Friday, March 16, 2007

Venezolano por el mundo...


Es así... El 13 de Marzo estaba partiendo para mi segundo IPM, esta vez en Egipto... Pase el "día de los enamorados" en aereopuertos, pero llegué el 15 empezando el día a Egipto. La experiencia, emocionante!

Empecé a conocer y a ver, parecía bebe cuando abre sus ojos por primera vez. Luego llego y empiezo a ver rostors conocidos, emoción, alegría, tantos buenos sentimientos juntos que pocas veces se viven al mismo tiempo.

Empieza el Premeeting, mucho trabajo nos viene de aquí a doce días. Pero es grandioso ver como todo empieza a tener mejor forma. Correjimos errores en la iniciativa regional, hacemos compromisos por países, discutimos el presupuesto regional y la estructura del Board... Qué puedo decir?, completamente exitante!

Termina el premeeting y empieza IPM! vamos al opening ceremony, DIOS! siempre son momentos se te pone la piel de gallina, pierdes noción de espacio y tiempo, es simplemente genial. Luego Global Village, donde alimenté a media humanidad y me tomé fotos con la otra mitad... Todo para empezar IPM en el Palmera Beach Resort frente al Mar Rojo!

La conferencia fue grandiosa, los momentos con cada delegado, los aprendizajes obtenidos, la elección de AI 07-08, las relaciones que cree, las noticias buenas para Venezuela, la experiencia se hacía cada vez mejor. Hasta que finalizó y me di cuenta que probablemente pasaría un tiempo largo antes de ver a los MCPs 06-07 una vez más.

Terminado IPM pase unos días en Egipto, conocí las pirámides, jugamos en la playa, aprovechamos para conocernos mejor. Y luego regresamos a nuestras casas, pero de paso yo fui a Londres :-), segunda vez que estaba por allá, pero esta vez estaba con alguien que me podía dar un tour y puso mostrarme cómo se rumbea en Londres :-)

Ahora llevo casi dos semanas en Caracas, pero ya mañana estoy por salir a México para mi experiencia como faci internacional en el AXLDS 2007! Va a ser genial, lo se... Me muero de las ganas por ya estar por allá, no puedo esperar a empezar el evento y ver a tooodos los delegados reunidos.

Luego vendré con esos cuentos... Esperenlos!

Desde el Comité Nacional reportó para ustedes, Franky Baby...

No comments: